miércoles, 7 de mayo de 2008

Pk es tan cruel la vida?


Hueiii!



Mis queridas y unicas amigas, aunq no lo crean, no tngo amigas, solo ustedes y con ustedes es mas q sificiente, me conocen tal y como soy y aun asi me apoyan!


Las quiero!!!!!!!


Estoyy super triste la relacion con mis padres esta cada dia peor, ya q mi mama nunca me ha querido aunq crean q exagero no es asi, siempre he vivido con mi padre y mi madre pero mi madre siempre ha tenido un resentimiento duro hacia mi desde pequeña, siempre me ha maltratado fisica y psicologicamente, y bueno mi padre me ha querido un poco mas.


Tengo 18 años y a los 17 tuve mi primer novio, el cual lo hice desde el principio publico, osea algo formal el viene a mi casa pero no nos dejan salir, el no vive en la misma ciudad q yo pero aun asi siempre nos vemos. No he tenido sexo, creo q ahora no es tiempo, aunq claro q quiero q sea con el pero aun no estoy lista y con este horrible cuerpo lleno de cellulitis pues MENOS!!

Desde que empeze la relacion con el, mi padre tras las influencias de mi madre, me ha dejado de querer y ya ni me llama cuando esta de viaje y le importa un bledo mi vida.



El caso es q mi madre se empeña en hacer q mi padre me quiera cada vez menos, y asi es, mi padre me vive ofendiendo q la ropa no me queda, q parezco una bellena y pues ella lo disfruta.


Lamentablemente siempre he tenido en mi cabeza desdee pequeñita q en este mundo estoy solita, me da tanta tristeza el unico hecho de acordarme cuando ella me golpeaba con alambres, con palos, sin ninguna razon y aun asi yo siempre la perdonaba y no le decia nada a mi papa para q el no se enojara con ella. Un dia se lo conte y mi padre me dijo q yo estaba loka, q estoy inventando , cuando yo misma se q eso es verdad, mi madre me rompio los labios mas de 3 veces cuando me daba cachetadas en la boca, me golpeaba con trenzas de cable de los televisores, me daba con palos, en fin me maltrato mucho y aun asi la perdono.Ella se vive burlando de mi y siempre me hace la vida imposible.


La verdad es q papa Dios sabe a quien le toca q pk se q no todo mundo hubiera aguantado, y si me ha tocado vivirlo es por q yo puedo aguantarlo.


Estoy bien triste, solo comi tres cucharadas de frutas, y medio pansito, coca ZERO, no puedo hacer ejercicios hoy ya q me siento mallllllll y me dio un ataque de asma en la mañana, Aparte tengo un examen mañana asi q debere estudiar la noche entera.


Un beso y que papa Dios me las bendiga!!


Las QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Nunitax*

18 comentarios:

TaTi dijo...

hola nenita aki pasandome x tu nuevo blog jeje ya lo agregare a mis links nena...
espero q lo de tus papas se resuelva animo nena!!!

y pues te espero en mi blog puse unas fotitos pa q me conozcan jeje cuidate muxo nenita bye!!!

neko__ dijo...

holaa ninia.. q pena lo de tus papas ninia..pero animo..tal vez ellos no te aprecien..pero en este mundo hay muxa gente q da amor

salu2 y animate y trata de estar contenta yap??

salu2 !!

Anónimo dijo...

Neniis

Nunca me hubiera imginado lo qe nos estas platicando, pero quiero decirte algo ya no estas sola! aqui me tienes para cualquier cosa que necesites, eres un sol nunca se te olvide =)

Con cariño

Clariis <3

P.D. me gustaría que me dieras tu correo para conocernos más y poder platicar.

Pau dijo...

AYYY HERMOSA Q MAL LO DE TUS PAPÀS :( NO SABES CUANTO LO SIENTO =( ME KERES AGREGAR AL MSN ?? ASÌ HABLAMOS YA ?? FABULOUS.GINGER@HOTMAIL.COM Y NADA ESPERO Q SIGA TODO BIEN CON TU CHIKO

TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME
QUE DIOS TE BENDIGAAA :)

Y TE AGREGO A MIS LIK DE PRINCES FAVORITAS :) ESPERO Q HAGAS LO MISMO


TENGA HERMOSISIMO DIA =D

BESOTES


PAU

Anónimo dijo...

Hola princesa, yo te comprendo mucho, mi mamá también me pegaba cuando era pequeña siempre me pedia perdon y yo la perdonaba, hay veces que la odio y la quiero matar ...pero ella me quiere y ya no pega...solo se equivoco... y yo la perdone... pero bueno espero que estes mejor cada día y si nadie te quiere ni te calientes, si ellos no se procupan por vos , vos no te preocupes por ellos.
Bueno tu blog ta bueno, espero que algún día visites el mio chauchis

Frambueza Light dijo...

Ninia yo no creo qe tu madre haga eso o qe tu padre te deje de qerer porqe tengas novio, tal vez este celoso y por eso se aleje mas.
Se habra dado cuenta de qe ya sos una mujer y qe hay otro hombre (tambien) en tu vida.
Nunca creas qe te dejan de qerer :)
un bssote y mas a mis links :))

darkprincess dijo...

hola nena
pues si a veces la vida es muy triste...
pero dios no le manda ese tipo de pruebas a gente que no puede soportarlas y aprender algo de ellas
espero todo mejore
exito en tu examen!
y cuidate de el asma!s besito princess

silvidrina dijo...

jolines princesa que triste verte tan así. que horrible lo de tu mamá... pero no te preocupes aqui nos tienes si nos necesitas

Anónimo dijo...

amor me kede asi O.O con tu historia.. xq te dejaste golpear?? tu mama esta mal de la cabeza... si .. dios sabe q parte le toka a cada una.. i si el actua mal.. pz x algo..

ai amor superalo

eres una bella persona i besos!

TaTi dijo...

Hola princesitas, pues en los ultimos dias me pasaron muxas cosas y kisiera q se pasen x mi blog y lean mi mensaje de DESPEDIDA, si nenas voy avandonar el blog, es un poco difícil pero así será, en la ultima entrada estan las razones, grax por su apoyo y x todo!!! Pero recuerden q las visitaré cada vez q pueda y espero ver sus ultimos comentarios allí, las kiero muxisimo!!!!un beso…bye!!!

David HC dijo...

hola niña hermosa, entiendo lo dificil que es no entenderse con los padres, hay que aprender a tomar la responsabilidad de nuestra vida y a no dejarnos arrastrar por los vientos de la vida, busca tu amor dentro de ti, y trata de aprender a disfrutar de ti misma de todo lo que vales, el precio no lo da nadie te lo das tu, para mi lo vales y te quiero simplemente por sentir igual que yo

David HC dijo...

hola niña hermosa, entiendo lo dificil que es no entenderse con los padres, hay que aprender a tomar la responsabilidad de nuestra vida y a no dejarnos arrastrar por los vientos de la vida, busca tu amor dentro de ti, y trata de aprender a disfrutar de ti misma de todo lo que vales, el precio no lo da nadie te lo das tu, para mi lo vales y te quiero simplemente por sentir igual que yo

Mau dijo...

tenemos mucho en comun, sabes???


mi mama tambien me golpeaba mucho!

deje de vivir con ella a los 11, pero = nos visitab y me pegaba

mi papa siempre ha sido mas comprensivo y dulce...

tal vez el tuyo solo esta ocupado...

un beso hermosa

y cuenta conmigo!

princesamau@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

balskdhf dijo...

A
N
I
M
O

:)

Anónimo dijo...

hola, nada mas pasaba para saludar,
se te extraña!

Clariis =)

Anónimo dijo...

XICA ESPERO Q A MI ME CONSIDERES A UNA DE TUS NUEVAS AMIGAS!!!
me encanto tu blog y como escribes y me tome la libertad de agragarte a mis links para segurte leyendo espero no te moleste.
te espero por el mio cuando puedas
xoxo

Anónimo dijo...

En la vida siempre te encontrarás
lo que tú deseas, lo que tú quieras
lo que necesites, el apoyo para seguir
pero nunca olvides algo. Siempre
con la presencia de DIOS.