martes, 6 de mayo de 2008

Uaz UpP






Hola Chikas!!!!









Hay si les cuento, mi novio sabia la existencia de el otro blog, si de : nunitax.blogspot.com , entonces me daba como pena escribir algunas cositas personales o q se yo, asi q decidi crear un nuevo blog, este!!






Espero q me sigan visitando SIEMPRE!!!!!!!!!!!






Siempre las apoyare y las quiero mucho, rezemos siempre a Papa Dios y






Hoy Inicio un Nuevo Reto, tengo q ser FLACA!!!!!!









Un beso,






Dios me las bendiga!!






Las quiero!!









Be XoX






Nunitax*

4 comentarios:

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

holap!!!!
weee primer comment!!! nenita t deje otro comment en el otor blog..:P
bueno ps......cuidate.....kisses

darkprincess dijo...

hola!!
soy nueva aqui
en busca de amigas... :(
ya sabes la vida suele ser solitaria...
espero pronto pases por mi blog!!
besitos ciao

Anónimo dijo...

olaa.. ai nena t estube buscando q te etxrañeeee!!

gracias

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

hulaaa!!!

te entiendo! no se puede uno expresar como es debido cuando uno sabe que alguien muy cercano lee todo lo que uno se atreve a escribir en este espacio.

Con la comida voy muy regular.... ni hablar....

Un besito linda!