miércoles, 4 de junio de 2008

Helloooooooo


Hola Nenas, disculpenme que no habia escrito nada en mi blog, Gracias x sus comentarios, les cuento que termine mi relacion con Nunu.


Terminamos de la manera mas estupida, en la estetica de mi mama, habia una señora que tiene un esposo argentino, y pues yo dije q los argentinos son bellos, tienen los ojos azulitos y son blanquitos (En mi pais somos el 97% morenos) entonces no me percate que deje mi celular abierto, osea el escucho todo.


Cuando siento que el telefono esta caliente, entonces es q me percato q el escucho todo.

Y bueno ya saben, lo llame y me dijo: No quiero saber mas de ti, a mi no me llames NUNCA*


Me senti RE MAL, y lo llame y me insulto y tome la decision de NO LLAMARLO MAS!!!


Termine mi relacion con el y no pienso volver, no le contestare las llamadas y no quiero volver a hablarle, siempre he tenido claro q estoy sola en este mundo, cuando me golpeaban siempre tuve eso claro. Y ahora esta mas q demostrado. Claro sola pero siempre con Dios y ahora las tengo a ustedes.


Empiezo mi LoOk Ana full y la vdd es q no quiero SABER MAS DE LOS HOMBRES POR MUCHO TIEMPO AL MENOS HASTA Q TERMINE MI CARRERA DE MEDICINA.


Se me daño mi pc asi q estoy en un cyber y bueno espero q mañana las pueda visitrar.


Las AMO A TODAS!!!!!!!!!!!!


SIEMPRE LAS TENGO EN MI CORAZON


Dios me las bendiga!!!



Byeeeeeeeeeeeeeeee!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nena!!

Paso a saludarte me da gusto saber de ti ^^

Mucha suerte en todo!!

Clariis <3

Anónimo dijo...

nena te nomine para un premio!

Ana I dijo...

wolas nena!!!

grx por pasarte por mi bloggi!!

yo con retraso pero te visite jaja!!!

espero que todo te este llendo mejor y no te sientas mal por el!!

besito y kuidate muxo sip??

Anónimo dijo...

priin!! Donde estas?? te extraño!!

Anónimo dijo...

Reconoce el y el poder valor dinámico de la palabra. Que lo que digas sea verdad y que tus palabras sean las adecuadas, que reconozcan la dignidad humana y realcen los valores humanos. Utiliza tus palabras sólo para agradecer, para bendecir, para servir, orientar, aconsejar y promover acciones positivas de superación, crecimiento y armonía entre todas las personas. Descontamina tu palabra de mentiras, pues son una forma de violencia. Nunca utilices tu palabra con rudeza ni en forma grosera. Usa el poder de tu palabra sólo para dignificarte.

Anónimo dijo...

q paso contigo???

donde andas?º